¡Hola!
Mi nombre es...¡Que cojones!...¡Ni que fuera esto la presentación de un nuevo miembro un grupo de alcoholicos anónimos!...Empecemos de nuevo.
Bienvenidos y bienvenidas a la primera entrada de mi "cuaderno de bitácora cibernetico": El blog de Asalvahao. Hace tiempo que lo hice, pero hasta hoy no me ha dado por empezar a publicar algo. Quizas, porque no tengo ni puta idea de como funcionan estas cosas, aunque ya iré cogiendole el tranquillo...o no...
En teoría la idea de esto es salir un poco de las redes sociales actuales que tan enganchados nos tienen, y digo "nos", porque yo soy el primero en tener la puta cara todo el dia iluminada con la pantalla del maldito teléfono.
En realidad me gustaría escribir un libro, una revista, o algo de papel. ¡Pero joder!. Me descargué un programa de maquetación y no se ni por donde empezar.
Todavía no se si este blog lo mirará alguien, ya que es una plataforma obsoleta, pero tampoco es algo que me preocupe mucho, pues es un "proyecto" personal, (Joder que patetico llamar proyecto a un blog) una especie de diario.
No esperes textos delicados, politicamente correctos y bien escritos. No soy un profesional y cometeré muchas faltas de ortografía. Pido disculpas por adelantado y también por mi lenguaje soez compuesto de palabras malsonantes y expresiones "peorsonantes".
Aquí se podran ver "reportajes" fotográficos, de fotografía analógica y digital, videos de mis aventuras en moto sobre todo. (Aviso que no soy fotógrafo, ni videógrafo, y soy una patata haciendo ambas cosas).
Probablemente suba también reflexiones propias, algunos de mis trabajos de tattoo, algunas ilustraciones hechas de manera tradicional y otras hechas de manera digital, pinturas, algo de graffiti, algo de merchandising, regalos para descargar, etc.
Pues nada. Si has leido hasta aquí: ¡Muchas gracias por tu visita!
¡Nos vemos en la carretera! ✌